DIPUTADO ORTIZ DEMANDA A CELESTE AMARILLA POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIAS


El Diputado Edgar Ortiz del PLRA anunció en una entrevista con Conexión Radio que esta mañana confirmó los poderes a sus asesores legales para iniciar una demanda por Difamación y Calumnias contra su colega Celeste Amarilla también del PLRA luego de que la legisladora afirmó en varios medios de comunicación que Ortiz recibe sobornos por parte de Presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.

“Yo ya estoy cansado de los arranques de delirio que tiene esta señora, es demasiado fácil salir y ensuciar la reputación de una persona sin ningún tipo de evidencia y sustento con la simple intención de ganar un poco de espacio en los medios de prensa y promocionarse a costilla de los demás o ensuciando a los demás. Ya le toleré mucho y realmente me cansó, es por eso que esta mañana estoy firmando el poder a mis abogados para que inicien las acciones judiciales en contra de la diputada Celeste Amarilla y se haga cargo de todas sus afirmaciones” señaló el Diputado itapuense.

El legislador también sostuvo que pondrá todas sus cuentas y bienes a disposición de la justicia alegando que no tiene absolutamente nada que esconder y señaló a su denunciante de enriquecerse con la merienda escolar durante muchos años.

“Es una pena que en lugar de promocionarse con propuestas, ideas y proyectos se recurra a vociferar discursos escandalosos para los titulares de los medios para hacer campaña. Y me duele más que sea la gente de mi mismo partido la que me busque atacar. Pero esa es su costumbre y creo mi juicio ya será el décimo que está enfrentando justamente por hablar este tipo de estupideces”

Para el Diputado Ortiz estas declaraciones de su colega Celeste Amarilla se dan en el marco de la campaña política y buscan desacreditar para ganar ventaja electoral ya que Amarilla también pugna por una banca en la Cámara Alta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!