INVESTIGADORS REALIZAN ALLANAMIENTOS E INCAUTAN ARMAS TRAS ROBO EN SAN RAFAEL


Desde tempranas horas de este jueves, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Regional Maria Auxiliadora, a cargo del Crio. Ppal. Hugo Florentin realizaron allanamientos que propiciaron la incautación de armas de fuego en seguimiento investigativo de un hecho de robo ocurrido en San Rafael del Paraná. 

El procedimiento fue encabezado por el Fiscal Luis Albertini de la Unidad en lo Penal N°2, zonal Maria Auxiliadora, quien dispuso la incautación de la primera de tres viviendas allanadas en el distrito de Tomás Romero Pereira, de un rifle calibre 22, con dos cartuchos vivos sin percutir, uno en la recámara, un revólver marca Smit & Wesson, calibre 38, conteniendo en su tambor seis cartuchos vivos sin percutir, y un revólver con ocho cartuchos vivos sin percutir.

El asalto se registró el 2 de marzo pasado en el Barrio San Juan de Alborada, San Rafael del Paraná, donde el Sr. Fidel Machuca fue blanco del asalto perpetrado por unos cinco delincuentes armados, quienes lo despojaron de Gs. 15.000.000, una motosierra, una desmalezadora, un celular y un revólver calibre 38. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/sorpresivo-robo-domiciliario-en-alborada-san-rafael-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!