GESTIÓN DE PROYECTOS PARA SAN RAFAEL DEL PNÁ. ANTE EL GOBERNADOR


El Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, acompañado por un grupo de concejales de San Rafael del Paraná, se reunieron esta semana con el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, para tratar varios proyectos a ser ejecutados en esta comunidad.

El primer tema fue el pedido de los productores de yerba mate de San Rafael del Paraná.

En este punto, el Intendente conversó con el Gobernador Brunaga sobre la importancia de fortalecer el sector con diferentes proyectos. Además, fijaron fecha para el lanzamiento oficial de la producción de Cáñamo Industrial, a realizarse la próxima semana.

Por otro lado, Benítez confirmó la entrega de alevines a unos 34 productores y abono verde (avena negra y nabo forrajero), para productores.

Así también, dentro del Plan de Desarrollo Productivo, confirmaron nuevo financiamiento para la preparación y tratamiento de suelos con silicato. Aspectos sumamente gratificantes para demostrar pleno respaldo a los trabajadores del campo. 

El Gobernador Christian Brunaga, anunció la presencia de todo su equipo para un día de gobierno departamental a realizarse el próximo lunes 11 de abril, en la sede de la Municipalidad de San Rafael del Paraná.

Durante la jornada de gobierno, realizarán atenciones de diferentes secretarías departamentales e instituciones del estado y visitarán parcelas experimentales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!