ARIEL AVALOS INTEGRARÍA LA LISTA DE DIPUTADOS POR ITAPÚA DE HC



El actual intendente del distrito de Alto Vera, Hernán Ariel Ávalos se suma a la carrera por una banca en la Cámara de Diputados por el movimiento Honor Colorado.

Sí bien su candidatura no está confirmada, desde su entorno afirman que ya cuentan con la aprobación del líder de movimiento Horacio Cartes. Ávalos qué va por su tercer periodo al frente de la comuna altovereña, ganó preponderancia política tras sacar a su distrito de un estado de extrema pobreza, a tal punto de llegar a ser considerado cómo el distrito más pobre del territorio nacional.

Esta situación se logró revertir a lo largo de estos periodos y hoy Alto Verá es uno de los distritos más prósperos de Itapúa.

Ariel Ávalos confía en que su candidatura será confirmada en los próximos días y que cuenta con los números necesarios para ocupar un lugar de representación por el departamento de Itapúa.

“Creo que puedo representar dignamente a todo el nordeste del departamento dónde mi trabajo es reconocido y donde varios referentes de las zonas ya me han confirmado su apoyo para mi candidatura. Por ser un hombre de campo, del interior del departamento y conociendo las realidades qué deben sobrellevar los jefes comunales considero qué tengo los ingredientes necesarios para poder interpretar las necesidades qué tiene el interior de Itapúa y colaborar con el desarrollo de proyectos y leyes que permitan generar progreso y prosperidad” explicó Ávalos.

Para este fin de mes se prevé un gran acto en la ciudad de Coronel Bogado con la presencia del candidato a la presidencia, Santiago Peña y el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes en el mismo se estaría presentando los candidatos confirmados para las próximas internas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!