INVESTIGACIONES ALLANA Y DETIENE A ALIAS “CONDORITO” Y SU NOVIA TRAS HURTOS AGRAVADOS.


Durante el mediodía de este viernes, agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, liderada por el Jefe del Departamento Crío. Ppal. Hugo Florentin, conjuntamente con agentes pares de Investigaciones de Misiones, a cargo del Crío Ppal. Walter Fernández, en busca de aclarar un hecho de Hurto Agravado registrado en el local de Acumuladores Boca, en San Ignacio Misiones, el 7 de noviembre pasado.

En este procedimiento fueron detenidos Oscar Ramos Almada alias Condorito de 41 años, con Orden de Detención Preventiva Captura Causa Hurto Agravado y Reducción y Arresto Domiciliario, quien posee unos 21 antecedentes penales y Liz Rosaura Martinez de 27 años. Ambos serán trasladados hasta la sede de la Comisaría 3ra. de San Ignacio Misiones.

En el lugar del procedimiento fueron incautados un automóvil Toyota con matrícula N° ZAE 203, así como teléfonos celulares que podrían guardar relación a varios hurtos, así como billetes de Diversas denominaciones en Peso y Guaraníes. Entre lo incautado también figuran 15 gramos de marihuana.

Los Investigadores de Itapúa sospechan que estos detenidos podrían tener relación con el Hurto Agravado en la Farmacia Esperanza, del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, durante esta madrugada.

De hecho, uno de los celulares hurtados fueron ubicados en la vivienda allanada en la fecha.

Agentes convocaron a Personal de Narcóticos Regional Itapúa a cargo del Oficial 2do. Alexis Sánchez, para realizar análisis primario de Campo, ya que durante la Inspección de la vivienda se encontró bolsitas de polietileno conteniendo sustancias herbáceas (Supuesta Marihuana).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!