GABRIEL ZARZA, ALIAS “PESOKA”, NUEVAMENTE CON ARRESTO DOMICILIARIO.


El Juez Miguel López decidió dejar sin efecto la prisión preventiva del comerciante Gabriel Zarza alias Pesoka y dispuso nuevamente su arresto domiciliario.

https://youtu.be/1YjZLAdzPLY

Esto ocurrió en el marco del Hurto Agravado registrado en el local de Micentrogar del Circuito Comercial el 21 de octubre pasado, donde mercaderías valuadas en un monto que ronda los Gs. 300.000.000 fueron hurtadas.

La rápida reacción policial de agentes del Departamento de Investigaciones permitió detener horas después del hecho a dos hombres, autores materiales del hecho según imágenes de circuito cerrado. Estos llegaron desde Ciudad del Este. 

Ahora bien, abogados de la defensa plantean al Juzgado aclarar el lugar de cumplimiento del arresto pues en la resolución mezcla la dirección de su local en el Circuito Comercial de Encarnación, pero menciona que está ubicado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. 

La rauda medida se dictó luego de la orden de prisión preventiva, donde el ciudadano fue detenido el fin de semana pasado y permaneció en la comisaría cumpliendo el protocolo covid para pasar al CERESO, pero antes de cumplir su pase al Penal de Itapúa se levantó la medida. 

Según el Abog. Ruben Lial, la representación del hombre habría puesto más garantías para que el sujeto acceda a la medida, con un inmueble. Recordemos que anteriormente habría bastado la prenda de un vehículo como garantía para el Juzgado. 

Lial se mostró muy sorprendido, pues solicitaron la prisión del hombre, coincidentemente con lo que había solicitado el Ministerio Público. 

Tras la declaraciones cruciales de los autores materiales del hecho que señalaron la implicancia del hombre, los abogados de la víctima del Hurto Millonario solicitaron la prisión para el hombre.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!