GOBERNADOR PARTICIPA DE LA 2DA. FIESTA DE LA SANDÍA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




En la mañana de este viernes el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga participó de la apertura de la segunda edición de la Fiesta y Exposición  de la Sandía en el distrito de San Pedro del Paraná.

https://www.youtube.com/watch?v=8l_b4ea_nis

El evento se realizó en la compañía Timbo’i y en el mismo se exhibió toda la rica producción de este distrito.

Esta actividad es organizada por el Comité de Productores de Timbo’i y el Ministerio de Agricultura y Ganadería con el respaldo de la Municipalidad local y la Gobernación de Itapúa.

»Esto que vemos acá es el resultado de un trabajo que realizamos en conjunto con los productores, junto al Ministerio de Agricultura, los municipios, la Gobernación pero por sobre todo con la firme voluntad de los productores que se muestran comprometidos desde la siembra hasta la cosecha para lograr estas hermosas frutas. Hay mucho por hacer aún pero esto es una muestra que nos indica que vamos por buen camino. Vamos a sumar esfuerzos, vamos a duplicar el apoyo para que nuestros productores logren no solo excelentes frutas, también mercado y buenos precios para que el esfuerzo de sus manos se traduzca en progreso» destacó el Gobernador Brunaga.

En la muestra también se pudo encontrar productos muy innovadores como la milanesa de sandía o el fideo de sandía, además de mermeladas, helados y otros productos derivados de esta fruta tropical.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!