INVERSIONES EN SISTEMA ELÉCTRICO CONTINUARÁN SEGÚN ANDE



Luego de la inauguración del sistema de iluminación en la entrada a la ciudad de Fram, la Administración Nacional de Electricidad anunció que este tipo de inversiones seguirán ejecutándose en diferentes puntos del departamento, según informó el Ing. Gustavo Encina.

https://www.youtube.com/watch?v=CwzRQZAGQL8

Estas inversiones consisten en mejorar el sistema de iluminación en los cascos urbanos, como así también el mejoramiento de red tal como se hizo recientemente en Fram y Coronel Bogado. 

El objetivo es el mejoramiento del servicio de energía eléctrica en el departamento ya que este factor jugó un papel preponderante en garantizar el abastecimiento de alimentos desde Itapúa hacia todo el país.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!