«POR ERROR» LO VINCULARON CON INTENTO DE RAPTO EN ENCARNACIÓN

Jorge Sanabria es un ciudadano encarnaceno cuya fotografía fue divulgada a través de distintas redes sociales vinculandolo con el supuesto intento de rapto ocurrido ayer en la ciudad de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AhwzEI1bN90 ]

En conversación con el mismo, comentó que en noche de ayer sus familiares le informaron que su fotografía estaba circulando por distintas redes sociales donde varias personas lo acusaban directamente que era responsable del intento de rapto.

Explicó que meses atrás tenía un automóvil similar al que aparece en la foto que fue tomada por los padres de las criaturas que denunciaron el supuesto intento de rapto pero que ya lo vendió y que ese automóvil está en la ciudad de Horqueta departamento de Concepción.

Aclaró que si bien es el mismo modelo de automóvil, los detalles son diferentes, como las llantas y el color del tapizado.

Por último, anunció que tomará acciones legales en contra de las personas que divulgaron irresponsablemente su fotografía y lo vincularon con el hecho mencionado.

CAPTURAS DE GRUPOS WHATSAPP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!