INTERVIENEN EN CASOS DE POLUCIÓN SONORA EN ENCARNACIÓN



Suman y siguen las intervenciones por polución sonora en Encarnación, en este sentido el Insp. Gral. Hugo Servían, Director de Tránsito de Encarnación, informó que en el caso de polución sonora de ser una situación reincidente, el Juez de Faltas dispone la suspensión de actividades del comercio afectado, en cuanto a la emisión de emisiones acústicas.

Esto significa que en el local no se puede escuchar música, pero el mismo puede seguir operando para la finalidad que fue habilitado. 

En los últimos días se realizaron dos intervenciones al respecto.

Agentes de la división interviniente en este tipo de hechos cuentan con un equipo decibelímetro para comprobar la falta e informar al respecto al juzgado. 

Servían indicó que la denuncia puede realizarse contra locales y también en viviendas particulares. 

Instan a la ciudadanía que en caso que no pueda descansar por ruidos molestos, denuncie al 071 20 58 80. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!