MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PNÁ. TRABAJARA HASTA LAS 11HS. DE ESTE MIÉRCOLES



Mediante un diálogo con funcionarios y el cuerpo legislativo, el Intendente Municipal Aldo Lepretti, informó a los contribuyentes del distrito que la comuna estará trabajando normalmente hasta las 11:00hs. de este miércoles santo. 

La idea es facilitar que aquellas personas que tengan libre el día de mañana en su trabajo puedan pasar a abonar sus impuestos. 

El mismo también aviso que durante la mañana, de este miércoles se desarrollará una feria agrícola en la explanada de la Municipalidad de San Juan del Paraná.

Invitó a la comunidad a pasar y comprar los productos frescos ofertados por semana santa fruto del sacrificio de los productores de San Juan del Paraná. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!