SEMANA SANTA CON AMANECERES FRÍ­OS A FRESCOS Y TARDES CÁLIDAS





Para la presente jornada se espera un ambiente fresco a cálido en gran parte del territorio nacional, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 24 y 27°C tanto para la región Oriental y Chaco. También se prevé cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.
Las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de la región Oriental y norte del Chaco, mientras que en el resto del país se darían precipitaciones dispersas en las primeras horas luego irían mejorando.
Para el resto de la semana se espera ambiente fríos y frescos con tardes cálidas. Hacia el jueves las temperaturas mínimas oscilarían entre 10 y 14°C en el sur y centro de la región Oriental, 15 y 18°C en el resto del país, para el vienes rondarían entre 9 y 13°C en gran parte del territorio nacional. Mientras que las temperaturas máximas para ambos días estarían oscilando entre los 20 y 25°C. Cabe destacar que las sensaciones térmicas podrían ser más bajas debido al viento sur con intensidad moderada.
Al menos hasta el fin de semana la probabilidad de lluvia es baja a nivel país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!