INTENTÓ VENDER AUTOMÓVIL ROBADO A UN POLICÍA Y FUE DETENIDO

Giovanni Rubén Delvalle Villalba fue imputado por la Fiscal María del Carmen Meza de Caaguazú, luego de intentar vender un automóvil robado en Naranjal, departamento de Alto Paraná, nada más y nada menos que a un efectivo de la Policía Nacional.

El hurto agravado del automotor de la marca Toyota Runx con Chapa AABX 243, perteneciente a Osvaldo Ramírez González, ocurrió en la vía pública del centro urbano del distrito de Naranjal. En aquella oportunidad, el sindicado habría forzado la puerta del rodado y seguidamente escapó del lugar a bordo del vehículo ajeno.

El intento de venta se realiza en la zona de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú donde el Agente policial interesado en adquirir el rodado atinó a realizar averiguaciones en la Dirección del Registro del Automotor, descubriendo que tenía la orden de búsqueda por lo que junto a sus pares procedieron a detener al sospechoso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!