GRAN MOVIMIENTO POLICIAL EL FIN DE SEMANA EN ENCARNACIÓN

El pasado fin semana se pudo observar un gran despliegue policial en la ciudad de Encarnación a fin de garantizar la seguridad en el inicio de los corsos encarnacenos y otras actividades que se desarrollaron en la capital departamental y que requirieron de un gran despliegue de seguridad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m5E6zHLuk64&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Julio Alvarenga, manifestó que durante los próximos fines de semana, el movimiento policial va ser el mismo, garantizando la seguridad en Encarnación ante la masiva llegada de turistas.

Reiteró, que ninguna comisaría del interior del departamento quedará descuidada ya que serán cubiertas por agentes de turno, cuando únicamente quienes están libres deberán venir hasta la capital departamental.

Hasta el momento, no se registraron mayores inconvenientes en los puntos más concurridos y se aguarda que la temporada alta culmine de esta manera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!