AUTORIDADES DE LA FIA RECORRIERON POSIBLES TRAMOS PARA EL MUNDIAL DE RALLY

Autoridades de la Federación Internacional de Automovilismo y de otras entidades en la organización del mundial de rally, visitaron nuestro departamento a fin de recorrer los posibles tramos a ser utilizados para la realización de este importante acontecimiento deportivo en nuestro departamento en 2021.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TKwIfJU1zTI&feature=youtu.be]

En ese sentido, los supervisores adelantaron que están siendo analizados algunos tramos como así también se descartaron otros porque no reúnen los requisitos para la importante competencia.

Los distritos recorridos por los supervisores fueron: Carmen del Paraná, Capitán Miranda, Trinidad y Cambyretá. No se descarta que sean incluidos nuevos trayectos en este menester.

Por de pronto, la siguiente fecha del Rally Trans Itapúa a desarrollarse en marzo próximo será una prueba bastante importante para las pretensiones de Itapúa de acoger a la máxima competencia del rally mundial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!