INTENTÓ INGRESAR A CARNICERÍA PARA HURTAR Y FUE APREHENDIDO 


 

El hecho ocurrió siendo las 02:20 horas aproximadamente de esta madrugada, en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Encarnación.

Según manifestaciones de Cristian Daniel Benítez, sorprendió a una persona de género masculino en el interior de su carnicería aparentemente con intenciones de hurtar objetos, ya que había violentado la puerta principal para ingresar. El mismo dio aviso a los efectivos de la Comisaría 40° quienes una vez en el lugar  realizaron la aprehensión de Jorge Daniel Valdez Ramos, de 27 años de edad, éste quedó recluido en la sede policial a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!