REPARAN CAMINOS VECINALES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 



En el marco del convenio del Distrito de San Pedro del Paraná con la Gobernación de Itapúa, se realizan en los caminos vecinales obras de reparaciones y enripiados en Jagua Po’i, Punta Ráti y Santa Brígida. 

El mejoramiento de los caminos permite la accesibilidad vial de las personas, que día a día los utilizan para realizar sus actividades, trabajar e ir a estudiar. 

Dichas intervenciones inician desde Jugua Po´i hacia la compañía Santa Brígida, con el perfilado enripiado en los puntos críticos del tramo. 

Al respecto, los vecinos señalaron que desde hace años que no ingresaban máquinas viales para mejorar los caminos  vecinales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!