INTENTÓ ESTRANGULAR A SU MAMÁ Y FUE DETENIDO





Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá procedieron a la aprehensión de Luis Alejandro Sánchez Ayala de 28 años. 

Fue luego del pedido de auxilio de su propia madre, quien denunció que el hombre la golpeó, estiró del pelo e intentó estrangularla.  El hecho ocurrió cerca de las 20:00hs. en el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Tacuarí.

Sánchez Ayala no cuenta con antecedentes policiales.  El hombre fue detenido y trasladado hasta la sede policial quedando a disposición del Fiscal de turno Abg. Edgar Villaverde.

El Director de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez informó sobre el lamentable hecho. 

El mismo también mencionó el caso de la muerte de un hombre en manos de su propio hermano en Cambyretá.

Destacó que en la mayoría de los hechos de violencia siempre están relacionados a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Días atrás en otro hecho, se reportó la aprehensión de una mujer por agredir a su madre, situación dónde incluso rompió los lentes de la víctima. 

 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/mujer-agredio-a-su-madre-y-fue-aprehendida/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mujer-agredio-a-su-madre-y-fue-aprehendida

https://itapuanoticias.tv/un-hombre-mato-a-su-hermano-tras-discusion/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!