COLEGIO CRISTO REY SUSPENDE CLASES POR «RAZONES DE FUERZA MAYOR»



A través de un comunicado, las autoridades del Colegio Cristo Rey comunicaron sobre la suspensión de las clases del turno tarde en el centro educativo por «motivos de fuerza mayor».

Los padres que llevaron a sus hijos a la institución fueron informados sobre la situación.

El comisario Feliciano Cáceres, de la Comisaría 2ª Metropolitana, informó que fueron convocados por las autoridades del colegio luego de encontrarse una nota que hace referencia a una amenaza de tiroteo en el centro educativo.

«Convocamos a la Fiscalía y a las unidades especializas y ellos dispusieron la suspensión de las clases», sostuvo el jefe policial a Última Hora.

Cáceres indicó que en este momento se realiza una inspección en toda la sede educativa por parte de agentes de Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

El jefe policial afirmó que no pudo acceder a la nota, pero que el llamado de emergencia se debió a raíz de una «amenaza de tiroteo».// Fuente: UH









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!