INTENSOS SOBREVUELOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ Y ALTO VERÁ.


La Sub Crio. Eliana Ortega, Piloto del Helicóptero de la Agrupación Aérea de la Policía Nacional habló sobre el trabajo desplegado en Itapúa, con sobrevuelos en los distritos de Alto Vera y San Pedro del Paraná en Itapúa, así como parte del departamento de Caazapá a fin de aclarar hechos punibles acontecidos en el último tiempo en esta zona del país. 

La misión principal es dar con la captura de Dionisio Patrón Bustamante, señalado como supuesto autor de homicidios, asaltos y demás hechos delincuenciales. 

La Sub Crio. Ortega, quien lleva 21 años integrada a la Policía Nacional, comentó que la Agrupación Aérea viene apoyando las tareas de inteligencia Policial, en estos últimos días han detectado plantaciones de marihuana en el departamento, las cuales fueron destruidas totalmente. 

Ortega recordó que ya habían venido desde la agrupación aérea a Encarnación años atrás, a fin de brindar seguridad en el verano. 

Actualmente, la misión en San Pedro del Paraná continúa hasta que se pueda anular a los malvivientes que causan zozobra en esa zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!