ESTA TARDE EMPIEZA A SUBIR LENTAMENTE LA TEMPERATURA HASTA EL FIN DE SEMANA



Si bien el amanecer de hoy martes se presentó frío, los pronósticos de la Dirección de Meteorología indican que la tarde será cálida, con temperatura máxima que oscilaría entre 23 a 26 °C en el centro, sur y este del país mientras que entre 27 a 30 °C en el norte.

En tanto que mañana miércoles 31, se prevé un aumento de las extremas, la temperatura mínima oscilaría entre 10 a 13 °C en el sur y este del país, entre 14 a 17 °C en el centro y norte.

La máxima en la zona del Chaco y norte de la región Oriental sobrepasaría los 30°C y podría llegar inclusive a 36 °C, en el resto del país oscilaría entre 26 a 28°C.

Recibiendo al mes de septiembre, el jueves 01, se espera una jornada calurosa, con temperatura que subiría entre 3 a 5 grados más en relación al día anterior, además los vientos se presentarían moderados del noreste con intervalos de sol y nube.

Hacia el final del ese día, con la incursión de un frente frío, aumenta la probabilidad de tormentas al suroeste del país. Las lluvias podrían continuar a través del día viernes 02 acompañado de un descenso de la temperatura.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!