INTENSO COMBATE AL FUEGO EN NATALIO.


Un intenso trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio se registró durante este martes, donde por más de cinco horas combatieron el fuego que se originó de manera desconocida en la reserva Dejavu de Paloma km 6, distrito de Natalio. 

Unas 10 ha. del predio ardieron totalmente, en tanto que el trabajo permitió salvar unas 150 hectáreas de cultivo de yerba mate en el lugar, lo que produjo mucha satisfacción tanto como en voluntarios como en los colaboradores. 

Es importante resaltar que al lugar acudieron ocho bomberos, liderados por el Comandante Ramon Prieto, con una autobomba y un camión cisterna, donde vecinos y funcionarios colaboraron en las tareas de sofocación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay