CENTRO DE SALUD DE CARMEN DEL PARANÁ RECIBIÓ APORTE MUNICIPAL


Directivos del Centro de Salud de Carmen del Paraná han recibido recientemente un aporte de Gs. 30.000.000 por parte de la Municipalidad de Carmen del Paraná, acto que demuestra el respaldo constante al sector salud.

El importante aporte será destinado a cubrir gastos de refacción de tres sanitarios de los médicos y pacientes, así como la refacción y adecuación a las exigencias del MSPyBS del Pabellón de Internados Área Respiratorio.

Este aporte se da tras la experiencia positiva de internación y recuperación de pacientes con Covid-19 positivos en el Pabellón Respiratorio, a fin de mediar para lograr mejorar el servicio en base a exigencias del Ministerio de Salud y buscando la comodidad y seguridad de los pacientes, así como de los profesionales de salud. 

La Municipalidad de Carmen del Paraná asumió el compromiso de pago de los salarios de tres licenciadas en Enfermería y un médico, exclusivos para la atención de paciente del Pabellón Respiratorio, cuyo monto de desembolso mensual ronda los Gs. 8.000.000





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!