INTENSIFICAN PRESENCIA POLICIAL EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


Durante el fin de semana se intensificaron los operativos de seguridad en el distrito de San Pedro del Paraná. 

Los efectivos policiales de la Comisaría 7 del distrito de San Pedro del Paraná desplegaron acciones de control nocturno en la vía pública, en el Asentamiento 12 de Julio.

Así también en forma diurna cerca de las 09:00hs. en la vía pública, sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas del distrito de San Pedro del Paraná.

La Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná con apoyo de las Comisarías 31, 50 y la montada, actuaron en los operativos. 

El Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, Crío. Ppal. Arnaldo Báez habló sobre las acciones en torno a la sospecha de operaciones de un grupo criminal en la zona.

Los trabajos preventivos apuntan a repeler a los malvivientes en la zona y cuentan con el apoyo de una unidad especializada enviada desde la capital. 

Por otro lado, el Jefe Báez informó sobre los resultados de acciones de seguridad realizadas este fin de semana. 

Unas 11 personas fueron aprehendidas por diferentes hechos. 

El mismo destacó y agradeció a la ciudadanía que trabaja en colaboración con su policía, donde en Naranjito un activo grupo permitió la recuperación de una motocicleta. Celebró que más vecinos estén buscando colaborar con la tarea de seguridad ya que en muchos casos el temor hace que las personas se callen. 

Por último, lamentó que la ingesta de bebidas alcohólicas desemboque en constantes hechos de violencia. Varias discusiones y hechos de violencia intrafamiliar se reportaron el fin de semana. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!