VERIFICAN PROVISIÓN DE MERIENDA Y ALMUERZO EN LAS COMUNIDADES



Desde la semana pasada, la Gobernación de Itapúa, desde la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos, a cargo de Jorge Ibáñez con apoyo de la Secretaría de Educación han retomado tareas de verificación de la provisión del almuerzo y merienda escolar en escuelas indígenas del departamento.

En un reciente recorrido fueron visitadas las instituciones educativas de los asentamientos: Tapysavý y Ka’aguý Porá de Itapúa  Poty y Jukerí del distrito Tomás Romero Pereira.

Esta tarea la realizan junto a Supervisores Pedagógicos y Administrativos Departamentales de Escuelas Indígenas.

La verificación permite conocer el estado de la infraestructura de los locales escolares, la situación en el área pedagógica y el control de calidad de los productos que son utilizados para la merienda y la elaboración de los almuerzos que son servidos a los alumnos de estas instituciones.

Así también la ocasión es propicia para que la repartición a cargo del Ing. Jorge Ibáñez tome nota acerca de las inquietudes que se presentan y así dar seguimiento sobre los pedidos realizados, tanto por los docentes  como por los líderes de las comunidades indígenas que cuentan con escuelas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!