HOMICIDIO EN NATALIO: SE CREE QUE  AUTORES TAMBIÉN FUERON HERIDOS



Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, el Suboficial Mayor Juan Céspedes, habló sobre el trabajo investigativo en pos de aclarar el homicidio del cual se tomó conocimiento público en la mañana del miércoles 18 de mayo pasado, donde una mujer fue asesinada en su vivienda de Natalio Km 14. 

De pronto han alertado a los hospitales de la zona y también del vecino país, ya que se sospecha que uno de los autores fue herido por la víctima que intentó defenderse. 

Mirta Elvira Bogado de López de 68 años fue encontrada sin vida en el piso de su vivienda, al lado de ella encontraron un arma de fuego, esta arma se había disparado tres veces. 

Cabe mencionar que la mujer vivía sola. 

Tras las inspección forense se determinó que la misma recibió un total de cuatro disparos, dos en el cuello y dos en los brazos. 

Los agentes del Departamento de Investigaciones detallaron el hallazgo a 300 metros de la propiedad de dos tapabocas, uno de ellos contaba con manchas de sangre, así también como un destornillador utilizado para abrir las puertas. 

Los agentes determinaron que los criminales debieron violentar tres puertas para llegar hasta donde se encontraba la mujer, quien presuntamente los enfrentó a tiros. 

Por ahora la hipótesis más persistente es que se trató de una tentativa de asalto fallido y se presume que al menos uno de los malvivientes resultó herido. Ahora bien, los agentes indagan si la víctima tenía alguna enemistad con alguien. 

El hijo de la víctima, Walter López, habría informado que se encontraba intercambiando mensajes con su mamá vía whatsapp el martes 17 de mayo pasado, pero que está ya no le respondió luego de las 19:15hs. En la mañana siguiente, cerca de las 08:30hs. fue hasta la casa de su mamá y la encontró sin vida. 

El Fiscal que investiga el hecho es el Abog. Alberto Albertini de la fiscalía zonal de Maria Auxiliadora. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!