INTENSA TAREA DE REPARACIÓN DE CAMINOS NUEVA ALBORADA



Calle G, Puerto Trinidad, Cerro Vazquez, F14, son lugares donde las maquinarias municipales trabajaron en el distrito de Nueva Alboradas. 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones brindó apoyo para el arreglo de caminos con enripiado en el distrito. 

Desde la Municipalidad se encuentran invirtiendo en reparaciones de caminos, en este punto el Intendente Oscar Martinez, destacó que el precio del combustible dobló sus costos por lo que en la actualidad mover las maquinarias cuesta mucho más. 

Igualmente, se están impulsando trabajos en la medida de las posibilidades para satisfacer la gran demanda de la población. 

No obstante, Martinez se encuentra recurriendo a las entidades del Gobierno Nacional para seguir desarrollando trabajos en materia de mejora vial, principalmente ante la EBY, institución que tiene una gran deuda con esta localidad itapuense. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!