FRAM CELEBRA 64 AÑOS DE ELEVACIÓN A DISTRITO INAUGURA OBRA EN ESCUELA CARLOS A. LÓPEZ. 


La capital del trigo en Itapúa, el distrito de Fram cumple hoy viernes, 64 años de elevación a la categoría de distrito y autoridades municipales celebran la fecha con la inauguración de flamantes obras en la Escuela Guazú, Don Carlos Antonio López, la cual presenta un remozado aspecto que espera recibir en meses más a sus estudiantes. 

https://www.youtube.com/watch?v=ml_4ON4t1ug&t=179s

En entrevista con IN, el Intendente de Fram Lic. Alvaro Scappini, resaltó que Fram siempre se caracteriza como una comunidad que apunta al desarrollo y el progreso, el mismo se mostró satisfecho de poder habilitar junto a sus pares de la Junta Municipal esta obra de relevancia para la educación. 

Durante la entrevista destacó y agradeció a Concejales de la Junta Municipal el acompañar las obras de la presente gestión. 

En esta obra fueron invertidos más de Gs. 1.500.000.000, ejecutados en sistema plurianual con toda la transparencia en la administración con puertas abiertas para la ciudadanía. La empresa adjudicada fue  INGESUR de Ayolas, quien se encargó de la construcción de un bloque de 8 aulas y  cocina-comedor para la Escuela Básica Gda. N° 271, Carlos Antonio López.

Recordemos que con esta obra fue reemplazada la estructura de la que fue la primera escuela del distrito, de la cual funcionarios de la empresa adjudicada rescataron puertas, ventanas y parte del techo para reconstruir un aula con esos elementos y darle el valor histórico. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!