INTENDENTES DE LAS COLONIAS UNIDAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DE POLICÍA 



Ante la continuidad de hechos delictivos que se registraron las últimas semanas en los distintos distritos de las Colonias Unidas, representantes de las Intendencias de las ciudades de Obligado, Bella Vista y Hohenau, se reunieron hoy con el nuevo Director de la Policía Nacional de Itapúa Comisario Jorge Piñanez, en pos de buscar soluciones a la inseguridad en la zona. 

Piñanez manifestó que hubo importantes intercambios de ideas y ciertas planificaciones para erradicar los hechos de inseguridad, con intenciones de lograr que la ciudadanía recupere la confianza, ya que los hechos delictuosos son dinámicos, son migrantes e inclusive mutan. 

El Director resaltó que desde la fecha comenzará a ejecutar acciones que involucren a las Colonias Unidas, teniendo reuniones con los fiscales, para ser rápidos en los procedimientos. 

“Quiero que la ciudadanía sepa que los delincuentes son plenamente identificados, que tienen orden de detención y se generan acciones para ponerlos tras las rejas.” dijo el Comisario. 

La reunión fue muy propicia para dar practicidad a los procesos, facilitar las herramientas para que todos los agentes e instituciones involucradas puedan hacer su trabajo de manera eficaz y efectiva. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!