UNA MUJER SE HABRÍA DESMAYADO MIENTRAS MANEJABA Y TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UNA COLUMNA




Un accidente de tránsito se produjo hace minutos sobre la Av. Gaspar Rodríguez de Francia y la calle Villarrica de Encarnación, según los informes preliminares la conductora se habría desvanecido y perdido el control del rodado subiendo a la vereda y pasando sobre un cartel del cruce peatonal para luego terminar impactando contra una columna de la ANDE.

La víctima iba acompañada de una criatura menor de edad en una silla de bebé, por lo que ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Encarnación con posibles lesiones corporales.

Por disposición del Fiscal el automóvil será trasladado hasta la Comisaría 3° y los intervinientes de la Policía Municipal de Tránsito practicará la prueba de alcotest a la conductora en el nosocomio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!