INTENDENTE SCAPPINI GESTIONA OBRAS PARA FRAM CON EL DIRECTOR DE LA EBY


Durante este miércoles, el Intendente Municipal de Fram Lic. Alvaro Scappini mantuvo una importante reunión con el Director de la EBY  Dr. Nicanor Duarte Frutos,  quien presentó dos importantes proyectos de obras en el área de salud y educación con los que se espera contar con el respaldo de la binacional. 

Como la salud y educación, como principales ejes de la administración municipal de Fram actualmente esperan que la EBY apoye la continuidad de obras de ampliación y equipamientos para el Hospital Distrital de Fram y otra obra soñada y anhelada para el distrito que desean se vuelva realidad es la reconstrucción del Colegio Monseñor Juan Wiessen. 

Sobre este último, desde la Municipalidad resaltan que se trata de un colegio referente de Fram en el Nivel Escolar Básico y Nivel Medio, donde el Director se comprometió hacer todo lo posible por acompañar el proyecto que le fue presentado que consta del proyecto arquitectónico elaborado por la comuna local. 

El Intendente de Fram agradeció la buena predisposición y apoyo del Director Duarte Frutos, en representación del Gobierno Nacional en torno al fortalecimiento de las áreas de salud y educación en el país. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!