CON ARMAS BLANCAS Y CELULARES FUERON SORPRENDIDOS RECLUSOS DEL CERESO


El Director del Penal de Itapúa Sixto Peralta indicó que se encuentra satisfecho con el procedimiento de requisa interna realizada de manera rutinaria, esta vez mediante la acción sorpresiva pudieron desarmar a los internos y despojarlos de celulares. 

El procedimiento fue rápido, sin presencia de agentes de la Policía Nacional, donde funcionarios penitenciarios habrían revisado minuciosamente las celdas de los reclusos incautando las armas blancas y celulares que se observan en imágenes, así como preparados de bebidas alcohólicas caseras. 

Recordemos que Peralta asumió el cargo durante una requisa en el penal encabezada por la Ministra de Justicia el 29 de diciembre pasado, donde el anterior director fue sacado del cargo ante amenazas de internos. 

En esa oportunidad, también incautaron importante cantidad de elementos de tenencia prohibida en el penal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!