INTENDENTE PONE A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DOCUMENTOS DE LA COMUNA




En la mañana de hoy la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola acompañada de sus asesores jurídicos pusieron a disposición del Ministerio Público todas las documentaciones que podrían requerirse en el marco de la investigación sobre supuesta lesión de confianza a personas innominadas formulada recientemente en la Unidad Zonal de María Auxiliadora.

En ese sentido, el Abog. Rolando Aquino informó que la propia Intendencia Municipal enviará todas las documentaciones al Ministerio Público. Así también mencionó que aguarda el nombramiento de un Fiscal en la causa para iniciar con los trámites mencionados.

El letrado significó que es el Ministerio Público quien debe gestionar la recolección de elementos en una investigación, pero que la necesidad de transparencia obliga a que la propia administración municipal inicie acercando los documentos a la Fiscalía.

De la misma manera solicitaron a la Contraloría General de la República que una vez que tengan el dictamen lo puedan agregar de inmediato a la carpeta investigativa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay