INTENDENTE DESMIENTE COMPRA DE SILLAS EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.


Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera desmintió las publicaciones de un medio digital que afirmaba una “compra de sillas a precios llamativos”, compras que no se realizaron por parte de este municipio.  

https://www.youtube.com/watch?v=eqb0ENL2OVg

Vázquez indicó que a la fecha de la publicación, la cual calificó de maliciosa, el único llamado a licitación para la adquisición de mobiliarios para instituciones educativas publicado en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), fue cancelado a fin de incorporar al Pliego de Bases y Condiciones nuevas disposiciones de la DNCP, como ser que las empresas presenten sus declaraciones de bienes activos y pasivos.  

La cancelación fue realizada el 20 de mayo, en tanto que la publicación de supuesta compra fue hecha el 24 de mayo por lo que no se ajusta a la verdad, en vista a que el proceso de licitación se encontraba en etapa de llamado y no de adjudicación.

El llamado a la Licitación prevé la publicación de un precio estimativo del producto que puede variar en un marco del 30% menos o más con el precio de adjudicación final, según los oferentes, ósea de las empresas que se presenten. 

La Intendente informó que el precio consignado como referencia se ajusta a recomendaciones de la DNCP y  ratificó el compromiso con la gente de su comunidad. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!