DIRECTOR DE LA EBY VUELVE A DESTACAR GESTIÓN DEL INTENDENTE DE CNEL. BOGADO


El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, volvió a destacar la gestión del Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, esta vez lo hizo durante la inauguración del Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd2JYsOfMbk

El mismo valoró las inversiones realizadas a través de los recursos de Royalties como lo ejecutado en la construcción del Pabellón Pediátrico. «Ojalá que todos los intendentes utilicen sus recursos en obras como esta» subrayó Duarte Frutos.

Al mismo tiempo entregó un cheque de Gs. 100.000.000 que serán utilizados para la ejecución de proyectos productivos dentro del municipio.

El Jefe Comunal reiteró su agradecimiento al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y los miembros de su gabinete por el respaldo brindado a su gestión.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!