CURSANTE DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS POLICIALES VISITARON AL GOBERNADOR



Cursantes del Programa de Maestría en Ciencias Policiales del Instituto Superior de Educación Policial del Paraguay visitaron en su Despacho al Gobernador de Itapúa.

Los mismos, Comisarios Magíster en Gestión y Asesoramiento Policial Humberto Aquino, Carlos Fernández, Féliz Nuñez y Mario Ovelar forman parte de un grupo que ha sido destinado a nuestra zona para recabar datos de la realidad regional, a los efectos de, en base a las informaciones obtenidas, elaborar la Tesis que les permita acceder a la Maestría que están cursando.

Específicamente en lo que respecta a la Gobernación de Itapúa, los visitantes solicitaron datos referidos al manejo de la institución, actividades, logros, planes, etc.

Y a nivel regional se interesaron por el aspecto social, la salud, trabajo, industria, comercio, ganadería y otros.

Los estudiantes del Posgrado de la Escuela de Estrategia Policial agradecieron a su anfitrión por el buen recibimiento y por los informes que les fueron proveídos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!