INSEGURIDAD REINANTE EN ITAPÚA

Una familia fue víctima de un violento asalto en su vivienda a plena luz del día, donde cuatro malvivientes ingresaron armados y les exigieron entregar sus pertenencias e hirieron con un arma blanca al propietario de la vivienda en la espalda.

Lo más grave es que había varias criaturas que vivieron el momento de terror por parte los delincuentes.

La familia fue sorprendida mientras disfrutaba de una película, refieren que uno de los delincuentes actuó a cara descubierta, mientras los demás utilizaban cascos y capuchas en la cabeza, todos con arma de fuego en mano.

Se trata de una propiedad con al menos tres viviendas particulares en su interior donde viven parientes, la misma está ubicada sobre las calles General Díaz casi Agapito Ortiz Paiva, Barrio Pacú Cuá de Encarnación, una de ellas propiedad de Hugo Duarte de 33 años de edad, en total los malvivientes se habían llevado unos Gs. 2.500.000 y 4.000 Pesos, además de cuatro celulares de diferentes marcas.

Cabe mencionar que unas diez personas fueron víctimas, ya que los delincuentes registraron todas las viviendas.

Los autores se movilizaban a bordo de dos motocicletas, que según la policía habían abandonado en cercanías de la iglesia San Roque González de Santa Cruz, a pocas cuadras del lugar del atraco.

Las dos motocicletas de la marca Star, sin chapa, ambas con el número de chasis totalmente adulterados, fueron incautadas por la Policía Nacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!