CNEL. BOGADO CELEBRARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL DÍA DE LA BIBLIA.

El municipio de Coronel Bogado festejará por tercer año consecutivo el Día de la Biblia, declarado de interés distrital y con un apoyo incondicional de la Municipalidad local y de las autoridades municipales en forma unánime.

Esta iniciativa había nacido en el año 2015 a través de un proyecto impulsado por iglesias cristianas de diferentes denominaciones y que este sábado 26 de agosto celebrará su tercera edición en un programa que arranca desde tempranas horas en el Club Juventud de esta ciudad.

Durante la jornada, se tendrán plenarias, talleres, disertaciones y mensajes dirigidos a la familia como fundamento de la sociedad bogadense. “Lejos de ser un acontecimiento religioso, pretendemos que sea un acontecimiento social para todas las familias bogadenses y quienes desean participar de otras comunidades”, señaló el Lic. David Szostack, Director de la Comunidad Vida Nueva, una de las instituciones organizadoras.

Durante la semana, se estarán repartiendo biblias en toda la ciudad de Coronel Bogado, además se estará visitando los colegios y otras instituciones del distrito a fin de hacer llegar la invitación a los jóvenes y a su vez explicarles en qué consiste esta actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!