PREPARAN COMILONA A FAVOR DE LA SALUD EN SAN COSME Y DAMIÁN

Autoridades municipales de San Cosme y Damián en conjunto con la ciudadanía en general se encuentran organizando una nueva edición de la comilona a favor del Centro de Salud de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AVg8REEmI48&feature=youtu.be]

El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de dinero para el sostenimiento de este centro asistencial y en lo posible adquirir equipos para mejorar el servicio sanitario en toda la comunidad, explicó el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

De acuerdo a la experiencia del año pasado hay gran expectativa por parte de los organizadores teniendo en cuenta que la comilona de ese año se logró recaudar fondos suficientes para adquirir un móvil de salud que se encuentra en pleno funcionamiento y a disposición de la ciudadanía sancosmeña.

La fecha estipulada para esta actividad es el próximo 26 de agosto en la Plaza 12 de octubre, donde también se ofrecerá una peña folclórica y un espacio suficiente para disfrutar en familia desde tempranas horas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!