INICIÓ PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR EN ESCUELAS DE T. R. PEREIRA

Varias instituciones educativas del distrito de Tomás Romero Pereira están siendo beneficiarias con la provisión del almuerzo escolar desde el primer día de clases.

Si bien no se llega al 100%, cada año son más las instituciones incorporadas y se pretende que a través de gestiones ante el Ministerio de Educación y Ciencias se pueda beneficiar a todos los niños del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EZB8hnoMHnA&feature=youtu.be]

Del mismo modo, existen escuelas que son beneficiadas a través de la Gobernación y con esto se llega a un 50% del total de alumnos que residen en el municipio.

El Concejal Concepción Martínez indicó que el rendimiento académico y la asistencia de acentúan considerablemente en las escuelas que cuentan con este servicio y por eso consideran que lo ideal es llegar a todas las instituciones faltantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!