INICIÓ JUICIO EN CASO ASESINATO DEL MÚSICO PABLINO MARTÍNEZ 


Durante este miércoles se dió inicio al juicio en torno al brutal homicidio ocurrido durante la madrugada del 14 de diciembre del año 2018, donde daban muerte al ex músico Pablino Martínez en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

Fue un peregrinar de tres años y 6 meses ante la justicia de parte de la familia. El Juicio Oral y Público se desarrolla contra Juan Ignacio Ramírez y Miguel Delgado Torres sobre supuesto hecho Punible de Homicidio Doloso. 

Los mismos fueron atrapados por efectivos policiales de la Comisaría Jurisdiccional en la misma mañana del crimen, en ese entonces habrían recuperado del poder de los sindicados instrumentos musicales, utensilios y demás bienes de la víctima. 

El tribunal que juzga está causa, está integrado por los Jueces Eva Silva Amarilla (Presidente), Enrique González y Bernardino Gustavo Arzamendia (Miembros).

La hija de la víctima, Eva Martínez, pidió justicia para su padre Pablino Martínez quien fue asesinado con saña con fines de robo, la misma hasta hoy no puede entender las razones que originaron el brutal crimen contra el hombre de 72 años, enfermo. 

La Fiscal Abog. Rocío Valdez lleva adelante la acusación en este caso. 

Hoy varios testigos que vinieron desde lejos nuevamente no pudieron declarar por el corto tiempo entre otros juicios de los Jueces,  pero al menos se pudo iniciar desbaratando todos los incidentes de la defensa. 

Recordemos que uno de los procesados dijo ya no confiar en su representante de la Defensa Pública y tuvieron que asignarle un nuevo funcionario. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!