ANDE CON PROMOCIONES IMPERDIBLES «EPAGA SA’IVE»


Hasta el 31 de julio de 2022, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pone en marcha la promoción “Epagapa ha epaga sa’íve”, exclusiva para clientes con suministros en Baja Tensión, durante la cual, los clientes podrán obtener importantes ventajas, como ser:

 La exoneración del recargo por mora por pago al contado del total de la deuda, que significa la exoneración del recargo por mora es válida para todos los clientes abastecidos en Baja Tensión.

La exoneración se realizará en forma automática, una vez cancelada la deuda total por parte del cliente.

Así también la actualización de nombre y de carga hasta 33 kw de potencia contratada, sin costo

Requisitos y condiciones:

  • Presentación del formulario de Solicitud de Abastecimiento de Energía Eléctrica (SAEE), disponible en todos los locales de la ANDE y en la página www.ande.gov.py, que deberá estar firmada por el titular del suministro; 
  • Presentación de la fotocopia simple de la Cédula de Identidad del titular. 
  • En caso de que la actualización de carga implique cambio de medidor, de monofásico a trifásico (trifasicación), se exigirá además la firma de un Electricista habilitado por la ANDE y fotocopia simple del carnet habilitante del electricista.

Obs. En los inmuebles con múltiples suministros (edificios de departamentos, barrios cerrados, bloques comerciales y/o similares), deberá considerarse la capacidad del puesto de distribución antes de proceder a la modificación de la carga.

También los clientes pueden acceder al fraccionamiento de deuda hasta 6 cuotas corridas, sin intereses ni recargos moratorios. 

Requisitos y condiciones:

Fraccionamiento de la deuda total hasta en 6(seis) cuotas, con exoneración de intereses y recargos moratorios, con una entrega inicial, correspondiente al pago de la primera cuota.

Presentación de la fotocopia simple de la Cédula de Identidad del titular. 

En caso de presentarse un tercero, deberá estar autorizado por escrito por el titular del suministro, formulario disponible en todos los locales de la ANDE y en la página www.ande.gov.py

Los trámites de actualización de carga y actualización de nombre sin costo, podrán realizarse en forma presencial y en la página web www.ande.gov.py, mientras que la gestión para pago al contado de la deuda y el fraccionamiento sin intereses, deben ser realizadas en forma presencial, en cualquiera de las oficinas de la ANDE, en todo el país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!