INICIO DE SEMANA FRESCO A CALUROSO

Hoy lunes 23 amanece fresco y con vientos del sur en todo el territorio nacional. Conforme transcurra la jornada la temperatura iría aumentando; esperamos que la máxima ronde los 29°C en el sur y 35°C en el norte. La probabilidad de lluvias para la presente jornada es baja.
Para este martes 24 se prevén condiciones de buen tiempo. Es decir, baja probabilidad de precipitaciones con ambiente predominantemente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde y agradablemente cálido por la noche.
A partir del miércoles irían aumentando la temperatura, humedad e inestabilidad, con lo cual el ambiente se tornaría extremadamente caluroso y se formarían chaparrones, inicialmente sobre el norte y en días posteriores sobre otras regiones del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!