EL CEUCE HABILITARÁ EL BACHILLER EN CIENCIAS AMBIENTALES

Desde el Colegio Experimental de la Universidad Católica (CEUCE), de Encarnación, anuncian la habilitación en el 2020 del «Bachillerato Técnico en Ciencias Ambientales», sería la primera institución de Encarnación en ofrecer la oportunidad de formación en esta área a los jóvenes estudiosos, y aseguran que la especialidad ofrecerá una formación con amplia salida laboral.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B8CUGmPXVAg ]

El Colegio, como parte de la Red de Educación Ambiental de Encarnación propone esta formación para fortalecer las acciones en el cuidado de la casa común.

Las inscripciones están abiertas en sede del CEUCE, tanto para el novedoso Bachiller Técnico en Ciencias Ambientales como también los tradicionales Bachilleres de Ciencias Básicas e Informática.

Desde la institución resaltaron que los Técnicos Ambientales tienen un amplio campo laboral en bancos, en empresas, en supermercados, en ministerios, sobre todo ahora que la consigna sobre el cuidado del ambiente transversaliza el desempeño de todas las instituciones y emprendimientos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!