DENUNCIAN SUPUESTA AMENAZA DE MUERTE Y EXTORSIÓN EN OBLIGADO

Deivi Norman Hamann denunció ante la Comisaría 13 de Obligado un supuesto hecho de amenaza de muerte y extorsión del que habría sido víctima desde hace varios días.

Según manifestó la víctima, días atrás recibió llamadas extorsivas de diferentes números telefónicos, donde le solicitaban giro de dinero a cambio de no matar a sus familiares o a él mismo, detallándole todas sus actividades cotidianas y otros aspectos de su vida, dando a entender que tenía información precisa del mismo.

Agregó que debido a las llamadas accedió a realizar giros por valor de 4.000.000 de Guaraníes a tres números diferentes.

El día ayer volvió a recibir amenazas de un sujeto vía mensajes de texto por WhatsApp, quien le solicitaba la suma de 400.000 Guaraníes, por lo que él mismo lo bloqueo y realizó la denuncia a fin de dar con quienes están detrás de esta extorsión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!