INICIAN TRABAJOS DE REFACCIÓN Y MEJORAS EN LA USF DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



Por medio de la buena predisposición de la responsable de la Unidad Sanitaria distrital de José Leandro Oviedo, Dra Eva Centurión, integrantes de la Municipalidad de José Leandro Oviedo junto al Consejo Local de Salud iniciaron trabajos de limpieza, refacción de mobiliarios y otras mejoras en la sede de la USF. 

https://youtu.be/dlLD4Z5o8q8

En imágenes se puede observar el gran trabajo desplegado a fin de ofrecer un mejor ambiente laboral para trabajadores y pacientes que acuden para su atención. 

Cabe resaltar la colaboración del Equipo de la USF para las tareas en favor de la comunidad. 

La intendente Del Pilar Vázquez, agradeció la oportunidad de trabajar en pos del beneficio de la salud, la misma dio la bienvenida a la Dra. Eva Centurion asegurando que contará con el apoyo total en sus funciones, en beneficio del acceso a la salud de las personas. 

Recordemos que hace tiempo Vázquez está concentrada en lograr el apoyo de la EBY para concretar obras de ampliación en la sede de la USF distrital, lo cual esperan poder concretar con el apoyo de las autoridades. 

Vale mencionar que el distrito tuvo participación activa en las Barreras Sanitarias montadas sobre la Ruta N° 8, así también se realizaron donaciones de insumos a la USF en el marco de la prevención de la expansión del Covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!