CONDUCTOR DESPISTÓ CON SU CAMIONETA EN SAN ISIDRO



Un joven de 19 años identificado como Diego Daniel Pranczak Plese se llevó un gran susto cuando despistó con su camioneta y terminó colisionando contra la estructura de un local comercial ubicado sobre la calle Tupasy Rape en el barrio San Isidro de Encarnación.

Hasta el momento no se pudo determinar las razones del percance y su análisis quedará a cargo del perito accidentológico de la Policía Municipal. El mismo arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia.

Afortunadamente el impacto no fue con fuerza, el conductor resultó ileso pero si se registraron daños materiales tanto en la camioneta como en la estructura del mencionado local.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!