INICIAN OBRAS DE ASFALTADO EN TRAMO HISTÓRICO DE LA RUTA 8 EN GENERAL ARTIGAS



Comenzaron las labores para el asfaltado en un tramo de 3 km de la antigua Ruta PY 08, que se extiende hasta el acceso histórico al centro de la ciudad. Los trabajos, iniciados el lunes de esta semana, incluyen despeje y movimiento de suelo, y son llevados a cabo por la empresa EDB Construcciones, contratista del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La extensión de las obras va desde la actual Ruta PY 08, pasando por la zona de Potrerito Aviación y empalmará con la nueva pavimentación asfáltica en el acceso histórico donde se encuentra el busto de Kango.

Este proyecto, gestionado por el Intendente Municipal, Prof. Luis Alberto Arriola, representa un anhelo largamente esperado por la comunidad de General Artigas. Se espera que las obras se completen en un plazo de 60 días. El asfaltado de esta vía proporcionará beneficios significativos para los habitantes, ya que promoverá el progreso de la localidad y mejorará las condiciones de vida de la población en general.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!