PROYECTAN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA Y MANEJO DE RESIDUOS UNIFICADOS EN EL NORDESTE 



El Intendente del distrito de Carlos Antonio López David Cubas habló sobre el proyecto de una Planta de Tratamiento de Agua y además manejos de residuos unificados para el nordeste. 

Mayor Otaño, Carlos A. López, San Rafael del Paraná, Yatytay y Natalio quienes pretenden trabajar en conjunto a fin de lograr estos objetivos. 

Esto nace principalmente con la problemática de los pozos artesianos que se prevé que en futuro no cuenten con el caudal suficiente para sustentar las necesidades de cada municipio, por este motivo se pretende aprovechar la zona ribereña y tratar el agua del Río Paraná a fin de que se vuelva apta para el consumo. 

Por otra parte también un inconveniente se genera con los residuos, ya que los distritos están aumentando la masa poblacional lo que afectó la recolección de basura, con tratamientos muy costosos y vertederos a su capacidad máxima. En cuanto a estas situaciones las reuniones se van concretando a fin de que lleguen a buen puerto y se puedan materializar los proyectos tan beneficiosos a futuro para la ciudadanía. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!