INICIA JUICIO ORAL SOBRE HOMICIDIO DE CAMBISTA EN CAMBYRETÁ



En la fecha se inició el juicio oral sobre el homicidio al cambista Sixto González ocurrido el 4 de marzo de 2015 en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá. El Tribunal que juzgará el caso está compuesto por los Jueces Abog. Julio Acuña, Abog. Enrique González y Abog. Diana Arana.

Las acusadas son 2 jóvenes que en aquella ocasión aún eran menores de edad. Una de ellas había sido aprehendida en la República Argentina y extraditada al Paraguay y la otra en un allanamiento en el barrio Arroyo Porá.

https://youtu.be/hXAfqzgXTUA

De acuerdo a los antecedentes y lo que sostiene la Fiscalía y la querella adhesiva, es que en la fecha mencionada más arriba, la víctima se habría encontrado con las adolescentes en horas de la tarde, compartieron el tiempo juntos hasta horas de la noche donde finalmente el hombre fue asesinado y su automóvil incinerado.

La causa está caratulada como robo agravado con resultado de muerte y por tratarse de menores de edad la expectativa de muerte es de hasta 8 años de cárcel.

Noticias relacionadas:

https://itapuanoticias.tv/cadaver-encontrado-pertenece-a-un-cambista-una-menor-demorada-en-la-investigacion/

https://itapuanoticias.tv/buscan-a-dos-menores-sospechosas-de-matar-a-cambista/

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-supuesto-complice-de-las-asesinas-del-cambista-sixto-gonzalez/

https://itapuanoticias.tv/un-detenido-tras-un-allanamiento-por-el-caso-cambista-asesinado/

https://itapuanoticias.tv/cae-sospechosa-del-homicidio-del-cambista-sixto-gonzalez/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!